
• No se dio a conocer el nombre del menor, cuyo apodo aparentemente alude al capo narco Joaquín “El Chapo” Guzmán, preso en Estados Unidos.
Por redacción
Autoridades de la Secretaría de Seguridad Pública y Protección Ciudadana de la Ciudad de México, informaron la mañana de este viernes en conferencia de prensa que una persona menor de edad fue asegurada por el asesinato de ocho personas y tráfico de drogas.
Se trata de un adolescente de 14 años de edad, apodado como “El Chapito”, quien presuntamente subió a una motocicleta y disparó en repetidas ocasiones contra una familia en Chimalhuacán, en el Estado de México.
Con base en información preliminar se investigó que las víctimas estaban en una fiesta en su casa en el momento del ataque. 5 adultos más y dos mejores resultaron lesionados.
El apodo del niño hace alusión al conocido capo de la droga Joaquin El Chapo Guzmán, encarcelado en una de las prisiones de alta seguridad de Estado Unidos.
El móvil del trágico suceso no se ha revelado precisamente para no entorpecer la investigación, sin embargo es habitual en México las rencillas entre bandas dedicadas al tráfico de estupefacientes, secuestro o asesinl asueldo.
Con información de Latinus