- Una mujer quedó prensada entre los fierros retorcidos.
Por Redacción
Cerca de las 04:00 de la madrugada de este sábado, automovilistas reportaron a los números de emergencias un brutal accidente sobre la carretera Pachuca – Sahagún, a la altura del panteón del SNTE, en Epazoyucan. Los hechos ocurrieron en el carril con dirección a la bella airosa.
En un trabajo coordinado por elementos del H. Cuerpo de Bomberos del Estado de Hidalgo, policías estatales y con apoyo de Bomberos Voluntarios de Hacienda Margarita, lograron rescatar a una persona del género femenino quien había quedado prensada entre los fierros retorcidos tras el impactante siniestro con equipo hidráulico mejor conocido como las “quijadas de la vida”.
Cuando lograron extraer a la fémina, paramédicos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado de Hidalgo le brindaron los primeros auxilios para posteriormente trasladarla a un nosocomio conocido de la capital donde se reporta grave.
El lugar fue resguardado por el primer respondiente en espera del equipo especializado para el retiro de las unidades involucradas.