Por redacción:
La madre de Kevin Uriel, el joven quien fue asesinado en la colonia Santa María La Ribera, comenta que desconoce los motivos del ataque.
Se trata de Kevin Uriel, un joven de 18 años quien se dirigió a la calle Tonatzin, en la Colonia Santa Isabel Tola, cerca de Gustavo A. Madero, pues cambiaría su vehículo de marca Renault modelo Megane, color negro, por una motocicleta deportiva.
Este lunes por la noche el joven, en compañía de su primo Jonathan y la esposa del mencionado identifica como Yaritzi, se dirigieron al lugar acordado para realizar el intercambio de medios de transporte, pues días antes, Kevin encontró una publicación a través de Facebook en la que ofrecían una moto de pista, al ponerse de acuerdo con el dueño de la publicación, acordaron el lugar de intercambio.
Al llegar al lugar acordado, Kevin junto a Jonathan descendieron del vehículo para esperar a las otras personas del trato, vieron pasar una motocicleta color negro frente a ellos en la cual venían dos hombres, unos metros al frente se dieron la vuelta se dirigieron hacia Kevin y su primo, en cuánto los sujetos se encontraban de frente sacaron un arma de fuego la cual detonaron en tres ocasiones contra Kevin Uriel, provocando que cayera al suelo herido, así mismo los disparos reventaron los cristales del auto que iban a intercambiar, después de realizar este acto los atacantes huyeron.
Mitsi de 38 años de edad quien es madre de Kevin Uriel, acudió al llamado de su sobrino, lamentablemente al llegar al lugar encontró a su hijo en el suelo, sin vida. La madre del joven sólo comentó que su hijo era repartidor de caldos en la Colonia Santa María La Ribera y que desconocía la razones por las que lo atacaron.
Los peritos de la Fiscalía de Justicia de la Ciudad de México llegaron al lugar para retirar el cuerpo de Kevin y recabar la información para iniciar la investigación del crimen.
Con información de El Universal| Redacción por Fernanda Guerrero – Dinámico informativo