
En Baltimore, Estados Unidos un oficial de policía le marcó la parada a una automovilista con algunas multas sin pagar, al detenerla se percató de un olor peculiar, la mujer identificada como Nicole Johnson de 33 años se puso muy nerviosa e intentó escapar cuando el agente abrió el maletero, pero fue detenida por el otro efectivo.
Dentro del auto se encontró el cuerpo de una niña y en una bolsa a su lado el de otro niño.
Durante el interrogatorio la mujer dijo que hace aproximadamente dos años su hermana dejó a su cuidado a sus hijos y en una rabieta la fémina arremetió contra su sobrina golpeándola en repetidas ocasiones en la cabeza, lo cual le causó la muerte.
En su desesperación la asesina ocultó el cuerpo en una maleta y posteriormente en la cajuela, un año después metería el cadáver de su sobrino en una bolsa y lo ocultaría junto al de su hermana, de la muerte del niño no dio detalles.
Cabe mencionar que la policía de Baltimore dijo que estaba en duelo por la muerte tan inhumana de los niños y dio un comunicado donde informó que los infantes probablemente sufrían de desnutrición; además, la detenida es acusada de múltiples cargos de abuso infantil y negligencia, así como de no informar de la muerte de los menores y la disposición no autorizada de los cuerpos.
Con información de Plumas Atómicas.
Redacción por Juan Pablo Pelcastre Barrera – Dinámico Informativo