
• Elementos de la Fiscalía de Edomex, localizaron al individuo en el Hospital General de Tulancingo.
Por redacción
Una noticia que fue mediática hace unos momentos fue la detención de Víctor “N”, el piloto que operaba el globo aerostático en Teotihuacán, Estado de México, y quien huyó del lugar, dejando que una mamá y un papá murieran tras el voraz incendio del artefacto; también una menor resultó gravemente lesionada.
Fue la tarde de este domingo 2 de abril, cuando Agentes de la Policía de Investigación (PDI), pertenecientes a la Fiscalía Regional de Tecámac, fueron alertados que el piloto se localizaba en el Hospital General de Tulancingo.
Con base en información preliminar se investigó que el sujeto pretendía entrar a la unidad médica debido a que su cuerpo presentó quemaduras en un 90 por ciento.
Esta persona dijo a los policías que tomó la decisión de abandonar el lugar porque cuando ocurrió la tragedia no supo como actuar ya que no contaba con capacitación para atender una crisis o contingencia.
La información permanece en desarrollo, no obstante solo algunos medios nacionales y locales se han pronunciado al respecto.