
• Los uniformados interceptaron a una mujer que viajaba en moto sin casco y a cambio de no multarla le ofrecieron mantener relaciones sexuales.
Por redacción
La violencia en contra de la mujer sigue en aumento y hoy se demuestra en el estado de Puebla, donde efectivos adscritos a una corporación policial presuntamente violaron a una fémina a cambio de no detenerla.
Los hechos ocurrieron en la colonia Clavijero, donde los inmundos individuos habrían interceptado a una persona del género femenino de 21 años de edad, está última se trasladaba en abordo de una motocicleta pero no usaba casco. Inmediatamente los polizontes le ofrecieron tener relaciones sexuales para no multarla.
Al respecto la Secretaría de Seguridad Ciudadana del municipio manifestó en un comunicado de prensa que los dos sujetos fueron asegurados y puestos a disposición de la autoridad correspondiente; además dijo que se dio parte a la Dirección de Asuntos Internos y a la Contraloría Municipal.
“Lamentamos y reprobamos cualquier comportamiento que atente contra el bienestar de las mujeres y nos pronunciamos a favor de salvaguardar su integridad en todo momento”, se puede leer en el documento.
Asimismo la dependencia de seguridad manifestó que por el momento se le brinda el apoyo institucional a la denunciante a través del área de Dirección de Prevención Social del Delito y Atención a Víctimas, “desde el momento mismo en que se tomó conocimiento; además, se solicitó la intervención de la Unidad de Atención Inmediata a las Mujeres
(UDAIM) del Estado”.
El edil de aquel municipio, Eduardo Rivera Pérez, también se expresó mediante sus redes sociales y aseguró que llegará hasta las últimas consecuencias.