A través de cámaras de seguridad de la colonia Buenos Aires en la Ciudad de México, se logró captar el momento exacto de un enfrentamiento a tiros en donde se aprecia como un presunto ladrón se quita la vida al no ver escapatoria posterior a haber cometido un asalto.
En las imágenes se aprecia ver a dos personas que se ocultaban detrás de unos arboles y a un presunto delincuente que enfrenta a dos policías que se encontraban en el lugar.
Posterior a esto, uno de los oficiales se tira al suelo ante disparos por arma de fuego y al mismo tiempo el presunto ladrón camina cojeando en el lugar y resbala, es en ese momento cuando toma su arma y se autodispara en la boca.
Al lugar arribaron policías capitalinos y agentes del Equipo Blindar de la alcaldía Benito Juárez del sector Asturias y policías de transito, los cuales procedieron al aseguramiento de la zona.
Los agentes de la SSC que participaron en el enfrentamiento fueron presentados ante la Fiscalía de Homicidios, la que se encargará de las indagatorias de este caso en el que el delincuente terminó sin vida.