
Detienen en La Vegas, Nevada (Estados Unido), a una de las mujeres que golpeó y tosió a un conductor de Uber, luego que les pidió que usarán cubrebocas durante su viaje.
Malaysia King -como fue identificada la detenida-, de 24 años de edad, es acusada de presuntamente haber cometido el delito de “ataque con químico corrosivo”, ya que habría rociado gas pimienta a Subhakar Khadka, el conductor de Uber.
Esta semana se viralizó un video que muestra a tres mujeres agrediendo a Khadka, en California, Estados Unidos. El hombre narró que tras golpearlo y toserle, King le echó gas pimienta.
“El comportamiento captado en video de este incidente exhibe una cruel desconsideración hacia la seguridad y bienestar de un trabajador de un servicio esencial en medio de una pandemia mortal”, dijo la teniente Tracy McCray en un comunicado tras el incidente.
Cabe mencionar que la usuaria que tosió al conductor de Uber aseguró, a través de un video en sus redes sociales, el hombre editó el video con la intención de hacerla viral y hacerla quedar mal.
Por ello- mencionó- que corresponderá a las autoridades determinar con base en las evidencias presentadas por el conductor su situación.
Fuente: Radio Fórmula