
-Familiares y amigos exigen que se haga justicia.
Por redacción
Fue el pasado domingo 30 de octubre cuando Ariadna Fernanda López Díaz, mejor conocida como “Ari”, tomó un taxi luego de salir de un bar de la colonia Condesa, en la alcaldía Cuauhtémoc, Ciudad de México y un día después fue hallada sin vida en la autopista La Pera-Cuautla, en el municipio de Tepoztlán, Morelos.
Luego que no fuera localizada desde aquella noche, amigos y familiares iniciaron con su búsqueda, hasta que en redes sociales encontraron una publicación sobre un cadáver de una fémina que tenía tatuajes similares a los de Ari, y fue así como se confirmó el lamentable deceso de Ariadna Fernanda.
Después que el cuerpo de la víctima fuera identificado, sus familiares exigieron justicia, pues este caso se asemeja al de Debanhi Escobar, quien perdió la vida en condiciones similares.
“Se repite el caso de Debanhi en la CDMX: Ariadna Fernanda estuvo con unos dizque amigos que la dejaron irse «tomada» y abordar un taxi dizque seguro en la Condesa el domingo 30 de oct. Apareció muerta a golpes el lunes a las 3 pm. Qué poca madre! Pinches amiguitos!”, fueron las palabras de uno de los amigos de Ari.
Cabe señalar que al momento ni las autoridades de la Ciudad de México ni las de Morelos han dado a conocer su posicionamiento ante este caso.
Con información de El Universal