
• En fechas recientes el hoy occiso fue denunciado antes autoridades por tan atroz acto, hoy está muerto.
Por redacción
Un sujeto que en días anteriores había sido acusado de ser el responsable de golpear a un bebé, apareció sin vida dentro de su vivienda, con huellas de violencia; presuntamente enfurecidos vengadores anónimos lo golpearon hasta provocarle la muerte.
Los hechos ocurrieron en San Luis Potosí, en la colonia La Virgen, en la ciudad de Soledad de Graciano Sánchez, en donde la madre de la menor denunció ante la Fiscalía estatal que su hija fue víctima de maltrato por parte de su pareja y de la prima de éste, quienes la cuidaron por unas horas y probablemente la quemaron resultando con graves lesiones.
Aunque inició el proceso ante las instancias correspondientes, la fémina publicó en sus redes lo que había ocurrido, para evitar que el caso se quedara impune.
Tras difundirse lo ocurrido, enojadas personas presuntamente le propinaron una golpiza al posible homicida hasta quitarle la vida; él área de representación social ya investiga lo ocurrido en el inmueble, y aunque todo apunta que el sujeto murió luego de ser linchado, esperarán los resultados de la necropsia.
Con información de El Heraldo de México