
Expertos aún no saben que es o de donde salió
Empezamos por una pandemia de coronavirus, para seguir con una posible tercera guerra mundial y ahora, pareciera que los extraterrestres finalmente llegaron, al menos eso dicen los usuarios de redes sociales tras ver la foto de una extraña criatura que estaba en las calles de Sídney, Australia.
El “alíen” lo vio Harry Hayes, el que estaba trotando cuando encontró este curioso espécimen, que no dudó un segundo en grabar para Instagram.
“Encontré esto en el camino, ¿qué diablos es?”. Es el escrito de su publicación, con esto basto para hacer todo tipo de debates. Varias respuestas se encuentran en el post, algunos diciendo se trata de un embrión, una rana, una bola de pegamento, un pez extraño y, por supuesto, un extraterrestre, opinión que el propio Harry también tiene.
“Mi instinto dice que es una especie de embrión, pero con el Covid, la Tercera Guerra Mundial y las inundaciones, esto podría muy bien ser un extraterrestre”, comentó Hayes a un medio local.
Aunque, si bien sería algo interesante encontrar un ser espacial, al encontrar la criatura, ciertas partes de Australia tenían inundaciones y fuertes lluvias, por lo que la hipótesis es que llego hasta allá vía drenaje, pues estaba en una zona sin inundar.
El medio local LADbible cuestionó expertos de la Universidad de Sydney y la Universidad de Nueva Gales del Sur con el fin de saber lo que era, pero nadie pudo dar respuesta.
https://www.instagram.com/reel/CalLTwMOOW2/?utm_medium=copy_link
Con información de El Universal/ redacción por Kevin Hans – Dinámico Informativo