• Marcela Mejía Serrano declina a la postulación de su partido ante la falta de apoyo de la militancia
FRANCISCO Í MADERO Hgo; A unos días de que arranquen las campañas proselitistas para las elecciones de este próximo 18 de octubre la candidata por el Partido Revolucionario Institucional en este municipio, Marcela Mejía Serrano estaría este día renunciando a la postulación para conténeder por la alcaldía de esta localidad en virtud del poco apoyo que al parecer ha recibido de la militancia priista.
La decisión del tricolor y de la propia regidora para abandonar la candidatura, corrió como pólvora entre los simpatizantes del revolucionario institucional en este municipio que enseguida fijaron de manera general su postura para designar a otra candidata que les garantice un mejor resultado.
Militantes dieron a conocer que desde que se conoció que Marcela Mejía sería su representante en las boletas para renovar el Ayuntamiento, hubo descontento y pesimismo ya que la aún asambleísta municipal no garantizaba el triunfo y menos con la integración de su planilla muy limitada en lo político y social señalaron.
Esto explicaron, ocasionó que la estructura priista de Francisco I Madero no arropara y prácticamente dejará sola a Mejía Serrano, poniendo en riesgo la elección y proclive a una humillación en las votaciones.
Trascendió que será hoy cuando la cúpula estatal del PRI designe a la nueva abanderada que por consenso general de los líderes priistas de Tepatepec al parecer ya tienen y sólo es cuestión de que lo den a conocer.