
El presidente Andrés Manuel López Obrador respaldó, a la Jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, previó al informe de los peritajes del colapso de un tramo de la Línea 12 del Metro, pero- aseguró- “se va a castigar a los responsables”.
Además, afirmó que Claudia Sheinbaum “tiene todo mi apoyo y respaldo“. Esto tras los diversos “ataques” de los que ha sido víctima por parte de medios de comunicación, nacionales y extranjeros, entre ellos, The New York Times (NYT), en el que “quisieron enfrentarla” con el canciller mexicano, Marcelo Ebrard.
Así mismo, destacó que “solo los viles y los canallas trafican con el dolor ajeno” y, subrayó, que actualmente hay falta de ética en los medios de comunicación, así como de credibilidad e imparcialidad “porque están muy cerca del poder y muy lejos de la gente”.
Por último, el presidente de México reiteró que ayudará al gobierno de la CDMX para que pronto se restablezca la Línea 12 del Metro, pues dicho transporte “es muy importante” para los habitantes de la zona oriente de la Ciudad.
Con información de Grupo Fórmula