
Esta mañana el ejecutivo federal Andrés Manuel López Obrador, impartió una conferencia de prensa en la Base Militar No. 19, en donde permitió el acceso a medios de comunicación a conocer todos los lujos con los que cuenta el avión presidencial.

Lo anterior, fue con el objetivo de mostrar a la sociedad los lujos y excesos que tenían los gobernantes anteriores; recalcó el ejecutivo.
“El propósito de hacer esta rueda de prensa con el avión de fondo es para dar a conocer al pueblo cómo se mal gobernaba al país, de cómo había lujos en el gobierno durante todo el periodo neoliberal; se le daba la espalda al pueblo, sobre todo a la gente humilde y los altos funcionarios vivían colmados de privilegios, de atenciones, era un gobierno de ricos para ricos con un pueblo pobre”, dijo.

El avión presidencial cuenta con disponibilidad para 80 pasajeros, además de una oficina elegante con una amplia sala, de igual forma en el lugar se cuenta con una recámara King Size con regadera y caminadora; Internet de alta velocidad; teléfonos satelitales, pantallas para cada usuario.

Cabe resaltar que de acuerdo con el secretario de la Defensa Nacional, Luis Cresencio Sandoval, explicó que entre 2016 y 2018 el gobierno de Enrique Peña Nieto gastó en el avión presidencial 408 millones 489 mil 560.12 pesos por 122 giras nacionales y 36 más internacionales.
NO TE PIERDAS NUESTRO NOTICIERO DE LUNES A VIERNES A LAS 10 PM POR FACEBOOK LIVE