
Esta mañana el portal de noticias Visión Huasteca, dio a conocer que la candidata priista a la presidencia municipal, Erika Saab Lara, recibió amenazas de muerte a través de lonas colgadas en el acceso a su casa de campaña, donde además fue abandonada en señal de advertencia, una cabeza de cerdo.
El informe señala que agentes de la Policía de Investigación Grupo Huejutla, dependiente de la Procuraduría General de Justicia del Estado, acudieron al lugar y acordonaron la zona para iniciar las indagatorias.
De acuerdo a los vecinos de San Felipe Orizatlán, la casa de campaña que se ubica en la calle Felipe Ángeles, siempre cuenta con vigilancia pues se trata de un sitio contiguo a un hotel y existe el testimonio de que personas encapuchadas descendieron de un vehiculo y colocaron la manta para después huir.
En San Felipe Orizatlán, son dos las candidatas con mayor índice de preferencias rumbo a las elecciones del 18 de octubre; según las tendencias Erika Saab Lara del PRI se ubica a la cabeza en intención del voto, seguida muy de cerca por María Cristina Sánchez Sánchez de Morena, quien es esposa del diputado federal Fortunato Rivera Castillo, ex presidente municipal de ese lugar.