
Alexia de 17 Raúl de 19 años de edad respectivamente, eran novios y salieron a vender ropa, luego de no regresar, sus familiares los reportaron como desaparecidos; después de buscarlos, fueron encontraron muertos y calcinados en Tecámac, municipio del estado de México.
De acuerdo a la información preliminar, la pareja salió a entregar mercancía de prensas, que antes habían vendido por internet, tras no volver a casa, sus respectivas familias difundieron las fotografías en redes sociales, para pedir ayuda para localizarlos.
Tras pasar los días y no encontrar el paradero de los jóvenes, los familiares iniciaron la búsqueda, por lo que recorrieron los lugares en los que los desaparecidos habrían tenido que transitar, para la supuesta entrega.
Fue en un terreno en los límites de las comunidades de San Pablo, Tecámac, y San Marcos Nepantla, municipio de Acolman, en donde localizaron al masculino y a la fémina, sin vida y aparentemente quemados.
Según información de medios locales y extraoficialmente, los adolescentes perdieron la vida ante el intento de robo. Por su parte, la Fiscalía General de Justicia del Estado de México no ha confirmado la información.
Fuente: Plumas Atómicas