- Mediante una denuncia ciudadana usuario nos compartió varias imágenes del producto apócrifo.
Por redacción
Uno de nuestros seguidores nos hizo llegar por medio del mensajero unas imágenes las cuales muestran el momento en el que descubren una presunta Coca – Cola pirata.
Con base en información de la denuncia ciudadana refiere que tras entrar a una tienda de la colonia Centro, en la ciudad de Pachuca, el usuario se percató momentos más tardes que la etiqueta estaba sobre puesta y se podía desprender con facilidad.
De igual manera nos comentó que el sabor si diferenció un poco a la original, “sabe como agua con vainilla, tiene poco gas”, dijo.
Asimismo y al investigar un poco más con el proveedor, se conoció que varios comerciantes ya se han quejado con la empresa refresquera pues afirman que no es la primera que descubren, expresó.
En ese mismo contexto el denunciante exhortó a las autoridades pertinentes para que pronto realicen un dispositivo y puedan detectar y sacar del mercado todo el producto “pirata”.
Cabe señalar que hace unas semanas autoridades de la Ciudad y Estado de México desarticularon un laboratorio donde creaban y comercializaban este producto de manera ilegal.
