
- Las reservas de oxígeno se habrían terminado este jueves a las 4:00 am.
Por redacción
Información que trasciende rápidamente en medios internacionales manifiesta que al parecer la búsqueda incansable del Titán, el submarino que bajó casi 4 mil metros para poder vestigios del Titanic, llegó a su fin.
Lo anterior fue confirmado por uno de los amigos de dos de los cinco tripulantes que viajaban a bordo del OceanGate; todo indica que los restos que halló la Guardia Costera pertenecen al artefacto.
El “amigo” así lo confirmó en una entrevista en línea para el medio de comunicación Sky News, pues dijo que recibió la información por su aplicación de mensajería instantánea.
Asimismo se conoció que el submarino presuntamente tuvo una implosión la cual terminó con la vida de los pasajeros de manera instantánea, al sufrir una ruptura en un casco de fibra de carbono que terminó quebrándose debido a que probablemente estaba hecho de mala calidad.
De la misma forma será a las 13:00 horas que la Guardia Costera de Estados Unidos ofrecerá una conferencia de prensa para abundar más en el tema con precisión. Los ruidos del mar no eran del Titán, se pudo leer en varios portales web.
Información en desarrollo