
• La SSPH dijo a través de un comunicado que se trató de un operativo donde aseguró 12 mil litros de hidrocarburo, autos, motos, armas y drogas.
Por redacción
Tras un fuerte operativo implementado por efectivos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado de Hidalgo en el municipio de Ajacuba, una patrulla resultó dañada y tres agentes, fueron despojados de tres armas de cargo, mismas que se recuperaron momentos después.
Al respecto la dependencia encargada de la seguridad aseveró en un comunicado a través de sus redes sociales que en el dispositivo fueron asegurados 12 mil litros de hidrocarburo, 13 vehículos, tres motocicletas, dos escopetas, así como diversas dosis de sustancias ilegales.
“El gobierno de Hidalgo permanece desarrollando tareas contra la violencia y la delincuencia, para continuar fortaleciendo la paz y seguridad en las diferentes regiones de la entidad”, se pudo leer en él documento.
Finalmente la SSPH reiteró el llamado a la ciudadanía para contribuir con estas acciones, realizando reportes mediante el 917 de Emergencias y/o al 089 de
Denuncia Anónima.
