
Por redacción:
Nuevamente las largas filas de adultos mayores se hicieron presentes a las afueras de la Secretaría del Bienestar en busca de conseguir tarjetas; incluso algunos pasaron la noche ahí en busca de ser los primeros en ser atendidos.
Fue a las 6 de la mañana que los empleados arribaron al lugar, estando ahí permitieron a los abuelitos que durmieron ahí pasar al baño y hasta una hora después que iniciaron con la entrega de fichas.
Cabe mencionar que, las filas a las 8 de la mañana terminaban hasta la explanada del Monumento a la Revolución, pasando por Ignacio Ramírez y Plaza de la República, incluso hasta por el túnel de una obra negra.
Es importante destacar que el personal del Bienestar que llegó de todas las alcaldías, ayudó a llenar las solicitudes de las personas para la tarjeta, no obstante, no lo hicieron con todos. Algunos de los ciudadanos en ser atendidos aseguraron para los micrófonos de Televisa que la información sobre la entrega de dichas tarjetas no fue clara.
Finalmente, pasando las 11 de la mañana se terminaron las 500 fichas que se reparten durante un día, y a la 1 todos lo que ayudaron al llenado de las solicitudes se retiraron.

Con información de Televisa News