
Lalan Kumar, un hombre originario de India, tendrá que lavar toda la ropa de dos mil mujeres durante medio año, luego de ser acusado de intento de violación.
El joven, de 20 años, deberá lavar y planchar la ropa de todas las mujeres de la aldea Majhor, en el estado de Bihar, y cualquier gasto para adquirir el detergente y otros artículos correrá por su cuenta.
Santosh Kumar Singh, oficial de policía en el distrito Madhubani de Bihar, dijo a una agencia internacional que el joven fue detenido en abril de este año, por su presunta responsabilidad en un intento de violación.
Lalan Kumar trabaja en una lavandería y un tribunal local, como condición para alcanzar derecho a fianza, le ordenó que el servicio en su establecimiento se brindara a dos mil mujeres por un lapso de seis meses.
Por su parte, Nasima Khatoon, responsable del consejo de la aldea, afirmó que la multa impuesta por las autoridades es un hecho “histórico”, ya que es una forma de aumentar “el respeto por las mujeres y proteger su dignidad”.
Con información de TV Azteca