
Un hombre de 68 años perdió la vida tras ser arrastrado por una corriente ocasionada por las intensas lluvias en Guadalupe, Nuevo León.
Por redacción
El fallecido, identificado como Mario Francisco Garza Rubio, había sido reportado como desaparecido antes de confirmarse su deceso.
La noticia fue confirmada por vecinos de la colonia Azteca, quienes, a través de redes sociales, mencionaron que el cuerpo fue encontrado el jueves 17 de octubre, más tarde, el Servicio Médico Forense (Semefo) se encargó del traslado y la identificación oficial del cadáver.
Familiares del fallecido, quienes habían compartido su fotografía en redes sociales para pedir ayuda, confirmaron su muerte, una de sus sobrinas agradeció el apoyo recibido: “Desafortunadamente fue localizado sin vida. QEPD”, escribió Scarleth “N”.
Mario Francisco había salido de su casa el 16 de octubre por la tarde, con la intención de acudir a una clínica cercana debido a problemas de salud, su sobrina informó que él vivía en la colonia Guerra y que estaba enfermo, lo que preocupaba a sus allegados.
La Fiscalía General de Justicia de Nuevo León había emitido una ficha de búsqueda detallando que el hombre medía 1.60 metros, tenía tez morena, complexión robusta y llevaba una camisa roja y un pantalón café, también se mencionaron características distintivas, como una cicatriz de operación y la ausencia de dos dientes frontales.