
Carlos Elizondo, un abuelito que perdió su trabajo como empacador voluntario en Monterrey, Nuevo León, revolucionó la plataforma digital YouTube con su singular contenido.
El masculino de 79 años afirmó, que debido a la pandemia SARS COV2 Coronavirus que hoy azota al mundo entero, lo despidieron de una tienda de autoservicio al ya no poder pagarle.
Al verse totalmente en banca rota y desesperado, la imaginación del varón comenzó a crear situaciones para abrir su canal de YouTube y comenzar a compartir recetas de cocina.
Hasta el momento el canal cuenta con 33 mil seguidores y fue identificado con el nombre de “Tito Charly”, el cual ha conmocionado a miles de personas por el gran carisma del ahora YouTuber.
Además se conoció que el abuelito se encuentra en un proceso de iniciación de marca con su negocio donde oferta un producto y servicio de distribución de carne seca, chorizo y queso.
“Iniciamos hace un mes, gustó y aquí andamos dándole duro. Mi hija me hace favor de ayudarme a recibir y surtir los pedidos”, manifestó Carlos Elizondo.
No te pierdas cada domingo contenido de este hombre emprendedor que nos ha dado una lección a más de uno.