
• Vecinos lo reportaron a la policía pero las autoridades según nunca llegaron.
EPAZOYUCAN Hgo; Tremendo pachangón armó el regidor panista en este municipio, Adán Pontaza Salinas, quien la noche del sábado pasado presuntamente se pasó por el arco del triunfo la contingencia sanitaria y reunió a familiares y amigos en el salón de fiestas de su propiedad en la comunidad de Nexpa.
Indignados, colonos del lugar reportaron lo que ahí sucedía y solicitaron la intervención de la policía municipal que al parecer no respondió al llamado.
Molestos los pobladores evidenciaron el hecho a través de un vídeo y fotos señalando al servidor público de extracción panista que lejos de poner el ejemplo dijeron, paso por alto la emergencia sanitaria que aún se encuentra en una etapa crítica, situación que a los asistentes no les interesó.
La pachanga se prolongó hasta entrada la madrugada cuando el sonido que amenizó el evento dejó de escucharse por todo el poblado.
Recalcaron la indiferencia de las autoridades locales que evidentemente no actuaron en virtud de que el munícipe es emanado del mismo partido en el poder.
Sin embargo la policía municipal dio a conocer que en ningún momento recibieron reporte alguno respecto a ese evento que deber tenido conocimiento de ello, hubiesen actuado en consecuencia a pasar de que en esa localidad algunas personas actúan con dolo en contra de los elementos que sólo realizan su trabajo.