
Mediante un video difundido en sus redes sociales, el dirigente nacional del partido Movimiento Regeneración Nacional (Morena), Mario Delgado Carrillo, denunció que mientras viajaba en su vehículo, junto con la senadora Lupita Covarrubias y los diputados Erasmo González y Adriana Lozano, sobre la carretera que conecta a Matamoros y Reynosa, Tamaulipas, fueron interceptados por sujetos armados que viajaban en una camioneta tipo pickup.
“Acabamos de ser detenidos por una camioneta con armas largas estamos aquí en Matamoros, pedimos apoyo de la Guardia Nacional… Nos detuvieron con armas largas, se nos cerraron”, dijo el líder morenista.
“Así está la situación en Tamaulipas; evidentemente (hay que) investigar este asunto, es una camioneta con armas largas, que fuimos detenidos, nos apuntaron a la camioneta con armas largas, estamos bien”, afirmó.
“Ojalá haya una explicación sobre lo que acaba de ocurrir, afortunadamente no pasó a mayores. Tamaulipas vive una crisis de inseguridad y violencia, una situación del propio gobernador y Poder Judicial que siguen sin resolver. Urge la gobernabilidad en Tamaulipas, urge que se restablezca la paz y la tranquilidad de todas y de todos”, agregó.
“Lamentamos la violencia, lamentamos las amenazas que ocurren acá en Tamaulipas, e invitamos a la gente a que, a pesar de esto, salga a votar, hay que sacar a los corruptos para que cambie la situación aquí en Tamaulipas”, indicó.
Fuente: Radio Formula