
• Ocurrió en Querétaro; la mujer fue detenida.
Por redacción
Definitivamente el sentido de alerta no puede estar apagado en nuestro ser humano, y no nos referimos a que entramos en psicosis de todo, pero si estar atento a cualquier circunstancia, ya que la violencia está desatada en nuestro país y en cualquier momento los amantes de lo ajeno nos podrían sorprender.
Es el caso de una madre que estuvo a punto de perder a su recién nacido en manos de una presunta ladrona.
El hecho ocurrió la tarde de este jueves, en la colonia Eduardo Loarca en Querétaro, cuando una fémina se aproximó a la mamá con intenciones de sustraer al neonato.
Todo quedó evidenciado en unas cámaras de videovigilancia cuando se observa a una mujer encapuchada tratarle de arrebatar al menor de las manos, no obstante la señor sigue su camino.
No conforme con ellos, la presunta responsable corre detrás de ella y lo vuelve a intentar; en el clip se puede ver que vecinos acuden a su llamado y la rescatan.
Elementos adscritos a la dirección de Seguridad Pública de Querétaro arribaron hasta el lugar y realizaron la detención de la fémina quien se puso agresiva. Fue trasladada al área de retención primaria de dicha corporación donde se resolverá su situación legal.
Aquí las imágenes