
• Cabe señalar que el hoy occiso permanece en calidad de desconocido.
El fin de semana pasado se reportó a los números de emergencias, el cuerpo sin vida de una persona del género masculino con signos de violencia, sobre la carretera Calnali – Atlapexco, a la altura del kilómetro 14+500, perteneciente al primer municipio en mención.
Hasta el lugar arribaron paramédicos de la localidad y efectivos municipales en coordinación con agentes de la Policía Investigadora, quienes encontraron el cuerpo sin vida de un hombre de aproximadamente 40 años, el cual es complexión media, tez blanca, calvo, cejas semi pobladas, como seña particular presenta un tatuaje con el rostro de un niño y la leyenda ALEX, lo anterior en el brazo derecho, un segundo tatuaje en el brazo izquierdo con la leyenda MARIN, viste una playera color gris.
El lugar fue resguardado por primer respondiente en espera del equipo de peritos de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo, quienes realizaron las diligencias correspondientes.
Actualmente el individuo se encuentra en calidad de desconocido, cualquier información llamar al 911 de emergencias del Centro de Control, Comando, Comunicaciones, Cómputo, Calidad e Inteligencia, C5i Hidalgo.
