
La mandataria federal tomará tres días de vacaciones y suspenderá temporalmente las conferencias matutinas por Navidad y Año Nuevo.
Daniela Granados
La presidenta de México, Claudia Sheinbaum Pardo, confirmó que se tomará tres días de vacaciones durante el periodo decembrino, motivo por el cual se suspenderán algunas ediciones de la Mañanera del Pueblo.
Durante la conferencia matutina de este lunes 22 de diciembre, realizada en Palacio Nacional, la jefa del Ejecutivo federal informó que viajará a Acapulco, Guerrero, del 25 al 27 de diciembre, acompañada de su esposo, Jesús María Tarriba.
Sheinbaum precisó que, aunque estará fuera de la Ciudad de México, se mantendrá atenta a cualquier situación que requiera su intervención. Señaló además que este viaje representa un breve descanso, siendo Acapulco un destino que ya había visitado anteriormente durante su luna de miel.
Como parte de este periodo vacacional y de las celebraciones de fin de año, la presidenta anunció la suspensión de las conferencias matutinas los días 25 y 26 de diciembre, así como el 31 de diciembre, además del 1 y 2 de enero, con motivo de la Navidad y el Año Nuevo.
La presidenta retomará sus actividades públicas y las conferencias matutinas una vez concluido el periodo vacacional, tras las celebraciones decembrinas.
