![imss-confunde-cuerpos-entrega-familia-equivocada-768x435](https://dinamicoinformativo.com/wp-content/uploads/2020/07/imss-confunde-cuerpos-entrega-familia-equivocada-768x435-1.jpg)
Dulce María Morán, esposa del hoy occiso, Ángel “N”, quien falleció a causa de COVID-19 en el Hospital General de Zona 36 del Instituto Mexicano del Seguro Social en Coatzacoalcos Veracruz, exigió los restos de su difunto esposo por tres días.
Familiares del fallecido, comentan que posterior a tres días de búsqueda de los restos de su familiar, les fueron entregadas las cenizas, ya que habían entregado el cuerpo a otra familia, quienes lo cremaron inmediatamente.
Esposa de la victima relató que el hospital le notificó del fallecimiento de su familiar, sin embargo, la citaron dos días después ya que las funerarias del IMSS se encontraban con saturación de trabajo.
Posterior a la cita, Dulce María acudió por el cuerpo de su familiar y fue ahí en donde se percató que los restos pertenecían a otro hombre de la 3ra edad, e incluso personal del IMSS trató de convencerla de aceptar el cadáver equivocado, argumentando que les cambiaba la fisonomía antes de morir.
Afortunadamente la hoy viuda denuncio los hechos rechazando rotundamente el cuerpo equivocado, fue entonces cuando tras una búsqueda del personal se le notifico que habían cometido un error entregando los restos a una viuda de otro hombre que murió el mismo día.
NO TE PIERDAS NUESTRO NOTICIERO DE LUNES A VIERNES A LAS 10 PM POR FACEBOOK LIVE