
En Mexicali, Baja California, una mujer identificada como Aurora “N”, de 26 años, fue detenida luego de negarse a pagar más de 2 mil 700 pesos por un servicio de gelish y pedicure en un salón de belleza.
Los hechos ocurrieron en un establecimiento ubicado en el fraccionamiento Fovissste, donde la clienta, apodada en redes como “Lady Uñas”, se puso agresiva cuando las trabajadoras le exigieron cubrir la cuenta. En un arranque de furia, golpeó a una de ellas, desatando caos en el lugar.
El escándalo no terminó ahí: al negarse a calmarse y seguir con su actitud violenta, elementos de la Policía Municipal de Mexicali tuvieron que intervenir y detenerla, hecho que también quedó registrado en video y rápidamente se viralizó.
“Esto es un lujo y se topó con pared. Ella se negó a pagar y hasta la policía tuvo que intervenir”, comentó una de las empleadas en redes sociales, exigiendo justicia por la agresión.
La mujer fue puesta a disposición del Ministerio Público, donde se definirá su situación legal y si enfrentará cargos por agresiones y daños.