
- La zona fue acordonada por elementos de la PGJEH para los trámites correspondientes.
Por redacción
Un hombre falleció este domingo 27 de abril tras un ataque a balazos registrado sobre el libramiento a San Pedro, en las inmediaciones del hotel Escorpión, muy cerca del Hospital General de Tula, en el municipio de Tula de Allende, Hidalgo.
De acuerdo con testigos, alrededor de las 18:00 horas se escucharon diversas detonaciones de arma de fuego que alcanzaron a oírse en comunidades cercanas, lo que provocó una rápida movilización de cuerpos de seguridad.
Al arribar al lugar, las autoridades encontraron un vehículo Jetta, color blanco, con múltiples impactos de bala. Dentro de la unidad, fue localizado el cuerpo sin vida de un hombre que presentaba varias heridas de arma de fuego.
La zona fue acordonada y se suspendió la circulación en ambos sentidos del libramiento. Asimismo, se dio aviso al Ministerio Público para llevar a cabo el levantamiento del cuerpo y la apertura de la carpeta de investigación correspondiente.
Hasta el momento, la víctima permanece en calidad de desconocido, aunque vecinos del área se acercaron para intentar identificarlo, presumiéndose que podría ser originario de Tula.