
• El hecho generó todo tipo de comentarios en redes sociales.
Por redacción
El pasado fin de semana, se volvió viral un vídeo compartido por el mismo payaso a través de sus redes sociales, donde muestra como entro en conflicto con las personas que lo contrataron, esto al negarse a pagar la suma de 10 mil pesos, lo cual ya estaba pactado al momento de llegar a la contratación.
Sin embargo, los dueños de la fiesta, no querían realizar el pago, pero si deseaban que cumplieran con el show que tenía que dar, esto al haber adelantado mil pesos como un tipo de enganche para asegurar el evento.
Por otro lado, el payaso, a través del vídeo, exhibió la falta de palabra de los contratadores, ya que asegura que aunque no había un contrato formal, ellos aceptaron pagar la cantidad pactada, a lo cual los mismos dueños después dijeron que era una exageración en el precio.
Dicho hecho generó una gran ola de comentarios en redes, algunos aseguran que es una muestra de lo importante que es firmar un contrato, otros mencionan que los dueños estaban consientes del precio pactado y solo se hicieron los despistados para que les saliera más barato el show, y muchos más apoyan que el payaso estuviera defendiendo su trabajo.