• La fémina de la tercera edad recorrió al menos 22 kilómetros.
Por Redacción
Un hecho lamentable fue el que vivió una mujer de la tercera edad cuando viajó en un autobús de la línea Conexión de la ruta Pachuca – Querétaro, y quedó atrapada en el maletero cuando intentó tomar sus pertenencias, provocando que viajará así por al menos 22 kilómetros.
El pasado lunes 4 de noviembre, se dio a conocer a través de redes sociales, el caso de una fémina que atravesó por momentos de terror, dicha mujer no fue identificada por su nombre y edad, pero se sabe que es una persona de la tercera edad.
Según con los primeros reportes, la señora habría tomado el autobús que seguiría la ruta Pachuca – Querétaro, abordando en la capital hidalguense, minutos más tarde descendió en Alfajayucan, por lo que se acercó al maletero para tomar sus pertenencias, las cuales no se encontraban cerca del acceso, por lo que tuvo que ingresar gran parte de su cuerpo para tomarlas, dejando solo sus pies visibles y fuera de la estructura.
El conductor al no percatarse de que la mujer aún se encontraba en la parte inferior del trasporte, dio marcha y siguió su camino, provocando que la adulta mayor viajará en esa posición por lo menos 22 kilómetros.
Fueron ciudadanos quienes se percataron de los pies en el maletero cuando el autobús llegó a su próxima parada en Huichapan, alertando de inmediato al chófer de la unidad.
Al lugar del hecho arribaron elementos policíacos y una ambulancia, para brindarle atención médica, quienes afirmaron que sufrió serías afectaciones físicas, por lo que se encontró en estado delicado pero estable.
Ante los acontecimientos, se presentó una denuncia, para el esclarecimiento de los hechos, tanto para el conductor y la empresa responsable, quien hasta el momento no se ha pronunciado sobre el caso, por otro lado usuarios en redes sociales reaccionaron al acontecimiento, mostrando su indignación por la falta de seguridad en los transportes.