
• Ocurrió en Puebla y se activó la alerta Amber.
Por Redacción
La tarde del 1 de octubre, sujetos armados entraron a una casa ubicada en el municipio de Zautla, Puebla, donde sustrajeron a una bebé de tan solo 25 días de nacida, de la cual no se sabe nada a pensar de llevar 24 horas de búsqueda a través de la alerta Amber.
Según con la información dada a conocer por el municipio de Zautla, dicho hecho se suscitó al rededor de las 6 horas con 25 minutos del día de ayer martes, donde la familia alertó a las autoridades de la desaparición de la pequeña.
Se presume que estos sujetos armados ingresaron a la vivienda para realizar un robo monetario, esto al darse a conocer que el padre de la familia es tesorero de la comunidad.
La policía municipal al recibir el reporte, implementaron un operativo para tratar de dar con el paradero de la bebé, sin embargo no se sabe de ella, por lo que se pidió la colaboración a la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSP) y autoridades de Cuyoaco, Tetela de Ocampo, Libres, Zacapoaxtla e Ixtacamaxtitlán, para ampliar las labores de rescate.