
🔴 En redes sociales se difundió la grabación en la que se ve a la mujer esposada y escoltada por policías mientras se escucha a sus hijas pedir “ayuda”.
Por redacción
Una mujer fue arrestada en Disneyland Resort, Anaheim, California, tras un incidente que se volvió viral en redes sociales. En los videos difundidos, se puede ver a la fémina esposada y escoltada por policías mientras sus hijas, desesperadas, piden ayuda en español. El suceso ocurrió en el área de Disney’s California Adventure, donde la mujer fue expulsada del parque entre gritos.
Según informes de la policía de Anaheim, el altercado se originó cuando la madre, identificada como Jessenia Díaz, intentó hacer pasar a sus pequeñas como menores de dos años para evitar pagar la entrada, a pesar de que, según los oficiales, las niñas eran claramente mayores. El incidente tuvo lugar el 24 de septiembre y culminó con la liberación de Díaz tras recibir una citación.
Fuentes de TMZ aseguran que este sería el cuarto intento en dos meses de la madre para ingresar al parque sin pagar, siendo esta la primera vez que fue detenida. Sin embargo, Jessenia Díaz ha rechazado la versión de los hechos, alegando que pagó las entradas y que fue injustamente acusada por el personal del parque, quienes supuestamente le quitaron sus boletos y teléfono.
Díaz ha anunciado que está preparando una denuncia, argumentando que no cometió ninguna infracción. Según TMZ, la responsable sostiene que las acusaciones de allanamiento son falsas y que fue tratada injustamente por la policía y el personal de Disneyland.