El pasado lunes primero de octubre, se reportó a los miembros de emergencias el lamentablemente ahogamiento de un menor de 7 años de edad.
Los hechos ocurrieron en el conocido balneario Maguey Blanco, cuando una familia proveniente del estado de Querétaro acudió de visita al municipio de Ixmiquilpan para disfrutar del puente generado por la suspensión de labores luego de la toma de protesta de la Dra. Claudia Sheinbaum
Con base en la información oficial, los hechos ocurrieron alrededor de las 15:00 hrs, cuando el pequeño se encontraba de paseo por el parque acuático con sus familiares, sin embargo momentos más tarde se le encontró flotando en una de las albercas.
Paramédicos del lugar acudieron para brindar los primeros auxilios, trasladando al menor a uno de los hospitales cercanos de la región, sin embargo al llegar al nosocomnio el niño ya no contaba con signos vitales.
Lo acontecido se reportó ante la Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo para dar inicio a las diligencias correspondientes.
