• “Algo malo podría haberle pasado a la niña. Cualquiera podría haberla secuestrado. Podría haberse convertido en una víctima de la trata de personas”, mencionó el policía del condado de Osceola, Marco López.
Por redacción
Un caso de violencia familiar en Florida resultó en el arresto de Héctor S., quien abandonó a su hija de 10 años en la carretera tras una discusión. El incidente ocurrió en la madrugada del lunes alrededor de las 12:30 horas.
El alguacil del condado de Osceola, Marco López, informó que Serrano ya está detenido por su acción y el peligro al que expuso a la menor. Según los reportes, el hombre discutió con los abuelos de la pequeña antes de dirigirse a casa y dejarla varada en la Ruta 192 en Kissimmee.
Testigos relataron que el sujeto arrojó a la infante junto con sus juguetes y ropa, alejándose rápidamente del lugar. «La pequeña estaba asustada, angustiada y llorando, lo cual es comprensible en una situación así», comentó el alguacil López.
Héctor, de 30 años, enfrenta cargos de negligencia infantil por abandonar a su hija en una zona a 21 minutos de la casa de su abuela. El maltrato infantil es un delito grave en Florida, y este acto imprudente e irresponsable tendrá consecuencias legales.
