Ocurrió en Tlajomulco, Ciudad de México.
Por redacción
Un hombre de entre 25 y 30 años falleció el domingo por la tarde al intentar rescatar a un perro que había caído en un cuerpo de agua en el municipio de Tlajomulco. El incidente ocurrió en un agujero de aproximadamente 15 por 15 metros, ubicado entre el Cerro de la Silla y el Cerro San Luis, en el fraccionamiento Chulavista.
Según las autoridades municipales, el hombre se percató de la caída del perro y, en su intento por salvarlo, quedó atrapado en el lugar. A pesar de los esfuerzos de los vecinos que alertaron a las autoridades, el sujeto no logró salir. Finalmente, después de varias maniobras, su cuerpo fue recuperado y trasladado al SEMEFO.
Minutos después de la tragedia, familiares de la víctima llegaron al sitio y confirmaron su identidad, mencionando que era residente del fraccionamiento Chulavista. Aunque se presume que el peludo quedó atrapado en el fondo del cuerpo de agua, su cuerpo no fue encontrado.
Las autoridades de Tlajomulco han acordonado la zona para realizar las investigaciones correspondientes y trasladar el cuerpo al SEMEFO para la autopsia de ley. Además, hicieron un llamado a la ciudadanía a evitar ingresar a cuerpos de agua, especialmente si no conocen el lugar o no saben nadar, debido al riesgo que representan.