🔴 Dos hombres de 18 y 19 años, interceptaron a la oficial, por lo que al notar sus intenciones no dudo en defenderse y detonar su arma contra los sujetos
Por redacción
Los hechos ocurrieron en Quilmes Argentina, cuando dos sujetos sin imaginar a que se dedicaba su víctima, decidieron asaltarla para despojarla de sus pertenencias el 12 de junio en las calles General Savio y Bradley, en Quilmes Oestre.
Resulta ser que la fémina es policía, y al percatarse que la iban a asaltar, sacó su arma y empezó a dispararles en legítima defensa, por lo que el par de hampones, empezaron a huir en su motocicleta.
La mujer había disparado tres veces, suficientes para ahuyentar a los hombres y dejarlos heridos, el artículo 15, fracción IV, del Código Penal Federal, la legítima defensa es una causa de justificación excluyente de la responsabilidad penal cuando se actúa en defensa propia, de otra persona.
Uno de los ladrones, resultó herido y decidió ir a un hospital para atenderse pero no contaba con que, las autoridades correspondientes lo iban a arrestar, no obstante el otro hampón fue a otro hospital del sur de Argentina y también lo arrestaron.
Video: Crónica Policial