
🔴 «El es el doctor que acaba de matar a mi perro. Confiamos en ustedes…” mencionó el dueño
Por redacción
Huellitas INN, es una guardería que cuida a canes, una familia hizo viral el caso de su difunto perrito, el cual murió en dicha empresa.
«El es el doctor que acaba de matar a mi perro. Confiamos en ustedes. Este es otro idiot* que acaba de matar a mi perro», así expresó con dolor y enojo el amo de Ruffo.
La guardería está ubicada en el número 12 que está en la avenida Víctor Hugo de la colonia Moderna, alcaldía Benito Juárez, donde el Ruffo y otros dos perritos se encontraban al cuidado de Huellitas INN.
Al regresar la familia por sus perros, encontraron un desagradable suceso, pues Ruffo había muerto, el veterinario y el personal de cuidados de los canes, trataban de revivirlo pero ya no era posible.
Presuntamente las altas temperaturas que han azotado gran parte del país, fue el motivo por el cual el lomito perdió la vida, por un golpe de calor, por ende, ya no pudieron hacer nada.
La familia automáticamente levantaron una denuncia en contra de la guardería, para exigir que se haga justicia, Ruffo era un pastor inglés muy amigable y dócil, los otros dos canes sí fueron entregados con vida a sus dueños.