🔴 Policías dispararon contra los animales no obstante llegaron tarde.
Por redacción
Un hombre se encontraba en vía pública, cuando de pronto, cuatro perros pitbulls lo persiguieron y atacaron, empezándolo a morder varias ocasiones hasta casi matarlo.
Autoridades de la zona, al percatarse de la agresión, se acercaron al sujeto para poder ayudarlo de la jauría de perros, pero sin éxito, procedieron a balacear a los animales.
Inmediatamente los pitbulls al escuchar los disparos salieron huyendo, uno de ellos corrió cojeando por las heridas, otro perro aparentemente de los más grandes, cayó en el suelo tras las balas que recibió.
La Policía de Filadelfia dejó a un oficial una licencia administrativa para usar armas contra los animales, en caso de ataques como el que sucedió. El joven quedó herido y sufrió varias lesiones en parte de su cuerpo, por ende, fue llevado al hospital para checar su estado de salud.
«Dios mío, no puedo creer que haya capturado esto en video» escribió el usuario que grabó la escena del ataque, por medio de las redes sociales, donde los internautas están en disputa ante la acción del policía de haber disparado a los perros.