Un hombre de 70 años diagnosticado con SARS-COV2 Coronavirus, estuvo durante 62 días en un hospital debido a las múltiples complicaciones que tuvo para superar la enfermedad.
El hombre identificado como Michael Flor, originario de Seattle, Estados Unidos, fue ingresado a un nosocomio conocido de esta ciudad, hasta el 5 de mayo, donde afortunadamente se le dio de alta, pero tanta fue su sorpresa al recibir una cuenta hospitalaria de 181 páginas, por más de un millón de dólares.
El masculino salió entre aplausos y porras de parte del personal adscrito a la institución de salud pública , recibido en su salida una factura por un millón 122 mil 501.04 dólares, dio a conocer el periódico Seattle Times.
Hidalgo y Japón suman esfuerzos ante pandemia COVID-19
El medio de comunicación afirmó que, con base en información recabada, la cuenta se excedió por los días de hospitalización teniendo en cuenta los siguientes conceptos.
9 mil 736 dólares por día internado en la sala de cuidados intensivos, 409 mil dólares por su estancia en una sala esterilizada debido al contagio del coronavirus (durante 42 días), 82 mil dólares por el uso de un respirador artificial durante 29 días, 100 mil dólares por los cuidados de “última oportunidad”.
Afortunadamente, Michael Flor es beneficiario del seguro de salud para personas mayores Medicare, por lo que no deberá pagar la elevada cuenta.
https://www.facebook.com/DiarioDinamico/videos/3672644879419199/?vh=e&d=n