![3766a870-a93b-4c64-a727-9969c50ddb35.jpg](https://dinamicoinformativo.com/wp-content/uploads/2020/06/3766a870-a93b-4c64-a727-9969c50ddb35.jpg)
Dos policías adscritos a la Secretaría de Seguridad Publica del Estado de Hidalgo, dependientes de la Agencia de Seguridad Estatal y comisionados en la delegación regional en el municipio de Tepeapulco, fueron aislados por autoridades sanitarias luego de que posiblemente uno diera positivo a COVID-19 y uno más estuviera bajo sospecha.
Con base en fuentes internas de la Policía Estatal, confirmaron los hechos, ya que para evitar la propagación del virus en más personal activo, se decidió poner en confinamiento a ambos guardianes del orden.
Trascendió información investigada por este medio la cual manifestó que hace algunos días un agente de la ASEH en Ciudad Sahagún, habría presentado síntomas de coronavirus por lo que de inmediato se le realizó la prueba y presuntamente dio positivo. Fue en ese momento cuando se decidió comenzar con el receso.
Asimismo se conoció que familiares de la persona no identificada también comenzaron con las medidas implementadas por el gobierno federal y estatal, para evitar cualquier tipo de brote del virus devastador.
Posterior al hecho, un policía más comenzó con sintomatología e inmediatamente se le realizaron análisis los cuales están en espera de saber el resultado final.