
- Los delincuentes amagaron a los ocupantes y se llevaron hasta su auto
Mediante cámaras de seguridad, quedó grabado el momento en que unos ladrones ingresan a una casa fingiendo ser repartidores, pero en realidad amagaron a sus habitantes para llevarse todos los objetos de valor, incluyendo su carro.
Los hechos ocurrieron en Tecamachalco, Estado de México y el material gráfico fue difundido por el Consejo Ciudadano para la Seguridad Pública y la Justicia Penal; con el fin de mostrar la nueva modalidad de robo a casas habitación.
Cabe mencionar que los hechos violentos ocurrieron el pasado 14 de septiembre a las 13:57 horas, sin embargo, fueron compartidas recientemente por las autoridades.
Aparentemente, los tres delincuentes que ingresaron a la casa amarraron y amordazaron a los habitantes, para poder llevarse sus objetos de valor, incluido su vehículo. En otras imágenes se ve a los sujetos saliendo de la vivienda a bordo de un carro. Las autoridades detallaron que la banda de criminales llegó a la vivienda, a bordo de un vehículo color gris -el cual quedó fuera de las cámaras de seguridad-.
En total, las autoridades estiman que 4 personas viajaban a bordo del carro en el que llegaron los ladrones: tres de ellos ingresaron a la casa y uno se quedó como chofer de la unidas. Además, se contabilizaron dos motociclistas involucrados, por lo que señalan que sería una banda criminal en la que participan 6 personas en total.
Con información de El Heraldo