
Por redacción:
• La madre se encontraba hablando por teléfono cuando de pronto su hijo corrió hacia la carretera.
A través de una cámara de video vigilancia, quedó grabado el momento en que una madre se descuida y atropellan a su hijo de 4 años.
En el barrio Indaiá de Teófilo Otoni, Minas Gerais, en Brasil, mientras una madre hablaba por teléfono, no se percató que su pequeño hijo comenzó a cruzar la calle; por lo que fue impactado por un motociclista.
De acuerdo con información de medios locales, el niño estaba jugando en una baqueta junto a su madre, cuando de pronto salió corriendo hacia la carretera, aunque la mamá hizo un esfuerzo rápido por alcanzarlo, el niño llegó a la vía justo en el momento que pasaba un motociclista.
El conductor de la moto, intentó detenerse de golpe, pero no lo logró. El menor fue arrastrado por varios metros tras el impacto, por lo que resultó con heridas.
La madre del pequeño corrió hacia su hijo, lo tomó en sus manos y revisó si se encontraba lesionado. Vecinos del lugar llamaron a emergencias por lo que el menor fue llevado a una unidad de atención médica, hasta el momento se desconoce el estado actual de salud del niño.
Los internautas no tardaron en comentar el video, donde la mayoría culpó a la madre por el suceso.
Con información de Telediario