
- El avión con destino a Cancún tuvo una falla mecánica en uno de sus motores Max
Por redacción
Un aterrador momento vivieron los pasajeros del vuelo Southwest Airlines, ya que poco después de haber despegado el motor del avión explotó, provocando enormes llamas en uno de los extremos del avión.
El vuelo 307, proveniente de Texas, con destino a Cancún, México, al parecer tuvo un falla mecánica cuando unos de sus motores explotó, el suceso quedó grabado, por uno de los asustados pasajeros.
«Todo lo que sé es que empezó a oscilar como de izquierda a derecha, y pensé, he estado en muchos vuelos», dijo el pasajero Coale Kalisek quien captó el incidente con su celular.
«Creo que vuelo una o dos veces al mes y sabía que eso no era normal, así que abrí la ventanilla y me senté al lado del motor, y de todo el motor salían bolas de fuego», dijo el hombre originario de San Antonio, que se dirigía al complejo turístico mexicano con su novia.
«Pensé, maldita sea, va a explotar «, dijo Kalisek.
El vuelo tuvo que regresar al aeropuerto, afortunadamente pudo aterrizar sin problemas y fue puesto fuera de servicio.
Sin embargo Kalisek y su novia decidieron quedarse tras el aterrador vuelo de 27 minutos, perdiendo los miles de dólares que habían pagado por el viaje, en lugar de eso, alquilaron un coche y recorrieron los 320 km de vuelta a San Antonio.
Con información de Excélsior