![img_0623.jpg](https://dinamicoinformativo.com/wp-content/uploads/2020/06/img_0623-1.jpg)
Un sacerdote encarcelado por el delito de abuso sexual, identificado como Carlos López, murió tras contraer Coronavirus en la cárcel.
Con base en información preliminar del abogado del cura y su familia, se infectó presuntamente por la falta de medidas sanitarias en el reclusorio.
El párroco pederasta de 73 años, cumplía con una sentencia de 63 años en el Reclusorio Sur de la Ciudad de México, con ubicación en Xochimilco.
Tras pasar dos días en el hospital Torre Médica de Tepepan, intubado y aislado, murió el viernes pasado tras presentar dificultades para respirar.
Bisexual, narcisista y con una gran necesidad de ser reconocido, así es Carlos López. #ImagenNoticias tuvo acceso al perfil psicológico del ex sacerdote sentenciado a 63 años de cárcel por violación pic.twitter.com/j48RmwNdWO
— Ciro Gómez Leyva (@CiroGomezL) March 18, 2018
Cabe destacar que el abusador sexual luego de contraer COVID-19, el personal médico informó que, debido a que el eclesiástico tenía diabetes causó complicaciones en el masculino para posteriormente fallecer.
El hoy occiso fue acusado por Jesús”N”, ante la Procuraduría General de Justicia de la CDMX, en ese contexto situacional denunció que fue abusado por el religioso en varias ocasiones a la edad de 11 años.
El sacerdote Carlos López Valdez, quien recibió la sentencia más alta en México por pederastia, murió en prisión por #COVID19. Esto fue lo que nos contó su abogado: pic.twitter.com/6U8i8hlD4i
— Ciro Gómez Leyva (@CiroGomezL) June 6, 2020