
- Este fin de semana el gobernador de San Luis Potosí anunció su detención.
Por redacción
Fernando, mejor conocido como “El tiburón” fue acusado por golpear a un menor de 15 años, empleado de un restaurante Subway en San Luis Potosí, este podría pasar hasta 50 años tras las rejas.
Debido a lo anterior, le fue imputado el delito de homicidio en grado tentativa, con las agravantes de ser conocedor de las artes marciales, por lo que la fiscalía a solicitado un castigo mínimo de 12 años y seis meses y un máximo de 50 años.
Fernando “N” ya se encuentra preso en el penal de La Pila en la capital potosina.
De acuerdo con el dictamen psicológico de la misma Fiscalía, la víctima, Santiago, presenta indicadores de estrés postraumático.
En la declaración de la víctima, indica que Fernando “N” ya había acudido en un par de ocasiones a esa sucursal de Subway, en la primera exigió a los empleados bajar el volumen de la música y en la segunda exigió que Santiago no le atendiera.
La sonrisa que mostró “El Tiburón” en la foto que circuló en redes sociales al ser arrestado, se desvaneció, y mientras se llevaba a cabo el proceso, mantuvo sus manos paseando por la cara, ya sea en la boca o en las mejillas.
A esto, la Fiscalía insiste en que aquellas personas que hubiesen sido agredidas por Fernando “N”, tengan a bien denunciarlo.
Con información de Excélsior