- El sujeto cree que nació en el cuerpo equivocado.
Por redacción
El YouTuber japonés I_want_to_be_an_animal, consiguió convertirse en un perro de raza Border Collie, a través de un traje híper realista sumamente costoso.
El atuendo fue tan original que muchas personas no creían que realmente hubiera un humano tras el disfraz.
Así el hombre salió a pasear con una correa causando el asombro y diversas opiniones de los transeúntes.
El impacto fue tanto que muchas personas se acercaron a tomarse foto con el Border Collie, de igual manera en redes se desató un debate sobre cómo podría afectar la identidad y personalidad del propio YouTuber.
Sin embargo pese a la diversidad de opiniones, el creador de contenido logró su objetivo que fue captar el interés y popularidad de su audiencia.
Al respecto la empresa encargada de hacer el disfraz mencionó “Usamos fotos de collies tomadas desde diferentes ángulos, mejoramos la esponjosidad del abrigo para ocultar el caparazón del disfraz tanto como fuera posible e hicimos que la boca se abriera y se cerrará sola”.
El creador de contenido también se expresó al respecto “Mi nombre es Toco, quería ser un animal y me hice collie”, dijo.
Y en redes los cibernautas no s e hicieron esperar con comentarios “Es tan extraño que alguien pueda hacer algo así. Las personas son salvajes”, mencionó un internauta. Otro añadió: “si tu crees que esto es insano, solo espera unos años, será todavía más loco”. Mientras que alguien destacó el valor de los animales: “los perros reales son animales asombrosos. Esto es solo ridículo y espeluznante”.
Con información de Plumas Atómicas
