
*Justyn Vicky era un reconocido deportista que falleció mientras realizaba una intensa rutina de ejercicio
En diversos videos publicados a través de las redes sociales, se han viralizado lamentables sucesos dentro de centros deportivos, en donde hay personas que al querer cargar peso de manera excesiva llegan a sufrir lesiones graves e incluso mortales.
Tal fue el desafortunado caso de Justyn Vicky, un reconocido fisicoculturista en Indonesia que perdió la vida en medio de una rutina de ejercicio, esto luego de que le cayera una barra con 210 kilos de peso.
En el clip se observa como el sujeto, el cual era entrenador personal, sufrió una severa lesión en el cuello mientras llevaba a cabo sentadillas, sin embargo, debido a la gran cantidad de peso Justyn no logra subir y cae hacia atrás, ocasionando que la barra cayera sobre sus hombros y cuello.
Con base en reportes médicos, la barra golpeó violentamente la cabeza del deportista, produciendo una fractura de cuello y provocando el daño a nervios vitales que se encuentran ligados al corazón y sistema respiratorio.
Ante lo sucedido, el mundo fitness se encuentra de luto, pues Justyn era un reconocido influencer en el mundo deportivo, teniendo más de 31 mil seguidores en su cuenta de Instagram y ser destacado por su participación en competencias a nivel profesional.